REINDUCCIÓN CORPORATIVA Y DE SST

Como integrantes del equipo de trabajo de SafeClean S.A.S. Limpieza Segura y/o líder de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST)  debemos conocer los diferentes elementos de protección personal (EPP), identificar las condiciones en las cuales se requiere su uso, mantenerlos de manera correcta y ayudar a nuestros(as) compañeros(as) a concientizarse de la importancia de estos.

Es así como en el pasado mes de enero, entre los días 16 y 24, realizamos actividades de reinducción corporativa y de SST, donde en forma lúdica se reforzaron conceptos básicos de SST y Corporativos como: Política, objetivos, Reporte de incidentes y accidentes, normas de seguridad y prohibiciones, EPP, actos y condiciones inseguras, Pausas activas, plataforma estratégica, Reglamento Interno de Trabajo, salario 2020, vacaciones, nuevos convenios, términos y conceptos claves que debemos recordar constantemente, entre otros.

Adicionalmente, pero no menos importante, realizamos entrega de kit escolar que ayudará a disminuir las cargas económicas de nuestros(as) colaboradores(as).

SafeClean S.A.S. Limpieza segura  ¡Comprometidos por tu bienestar!

×